Microbes Defense: Germs Gone Wild

Microbes Defense: Germs Gone Wild 1

¡Los gérmenes se han puesto salvajes! ¡Los hostiles microbios atacan, la invasión ha comenzado! Defiende tu territorio de la multitud de gérmenes.

¡Los gérmenes se han puesto salvajes! ¡Los hostiles microbios atacan, la invasión ha comenzado! Defiende tu territorio de la multitud de gérmenes.

¡Los gérmenes se han puesto salvajes! ¡Los hostiles microbios atacan, la invasión ha comenzado! Defiende tu territorio de la multitud de gérmenes. Únete al micro mundo, donde la lucha nunca termina. Tú y tus compañeros: Soldado "Ninja", Hombre-cohete "Bazooka", "Bombardero" Loco, tienen que detener la ¡invasión de microbios malignos!

** Hay un mundo que no puede ser visto ... Hay guardias que no has conocido ... **

A pesar de que los gérmenes están furiosos y son ágiles, puedes defenderte planeando tu estrategia de defensa. Para lograr el éxito, tendrás que demostrar la habilidad de planificación rápida y agilidad. Ganar el juego no sólo depende de establecer tu defensa con destreza, sino también del tiempo de reacción a los ataques concentrados de microbios. Además de los pequeños soldados, también tendrás otras armas a tu disposición: podrás aplastar a los gérmenes individuales con los dedos o eliminar un montón de oponentes con un cristal.

REGLAS DE COMBATE:

* Defiende tu base de las tropas de gérmenes hostiles

* Aplasta a los oponentes con los dedos

* Aplasta a los gérmenes utilizando el poder del cristal

* Fortalece tu defensa mediante el aumento de su velocidad y fuerza

* Activa el modo TURBO y aumenta la velocidad de tus defensores

* Si tu defensa se encuentra en problemas, utiliza el arma de destrucción masiva, que mata a todos los gérmenes. Es un verdadero Armagedón.

EN EL JUEGO, ENCONTRARÁS:

* 6 personajes defensores, como Soldado "Ninja", "Moco" Congelado, Hombre-cohete "Bazooka", el Comandante "Escudo", "Bombardero" Loco: elige a tu favorito, que te llevará a la victoria

* 24 emocionantes niveles en 3 lugares únicos, donde probarás tus habilidades tácticas

* Diferentes niveles de dificultad

* Varios tipos de gérmenes hostiles

* Tablero de posiciones, donde podrás competir con tus amigos

* 6 logros adicionales que hacen que el juego sea más atractivo

* Mejora de la mecánica de juego de torre de defensa

** NO TE QUEDES PARADO, ¡ÚNETE A LA LUCHA! **

Microbes Defense: Germs Gone Wild

Descargar

Microbes Defense: Germs Gone Wild 1